Inicio » Maquinaria » Máquinas de llenado de envases asépticos de cartón

Máquinas de llenado de envases asépticos de cartón

    1. Máquinas de llenado de envases asépticos de cartón JMB-8000 200-350mlEl aplicador de pajitas de alta velocidad de la máquina llenadora de tetra bricks realiza automáticamente las operaciones de alimentación de pajitas y pegado. Esta máquina está diseñada con un sistema de alarma y se destaca por su facilidad de uso y su capacidad para aumentar la eficiencia de procesos.
      Más

Jimei ofrece una línea completa y flexible de máquinas de llenado de envases asépticos de cartón, las cuales destacan por un rendimiento excelente. Nuestros equipos de procesamiento de alimentos y bebidas incrementan la seguridad y la eficiencia de la producción, a la vez que reducen los costes. De acuerdo con la capacidad de envasado nuestras máquinas de llenado de envases asépticos de cartón se clasifica en los siguientes modelos:

Características
1. Nuestras máquinas de llenado de envases asépticos de cartón realizan automáticamente los procesos de alimentación de papel, esterilización, elaboración de cartón, llenado, formado y sellado.
2. Los materiales compuestos se tratan con una pulverización de peróxido de hidrógeno, radiación ultravioleta y secado aséptico por aire caliente
3. Los procesos de formado de cartón, llenado de material y sellado se realizan en un espacio aséptico con presión positiva, lo que garantiza la seguridad de los alimentos y bebidas procesadas. Los productos envasados por este procedimiento que hayan sido sometidos al proceso de esterilización UHT tienen una capacidad de conservación de hasta 1 año a temperatura ambiente.
4. Nuestras máquinas de llenado y envases tetrabrick están fabricadas con componentes de marcas de reconocido prestigio internacional. Entre estos componentes figura el sistema de rectificación fotoeléctrica, el controlador lógico programable, el sistema de vacío, el dispositivo de control del nivel de líquido, el dispositivo de control inteligente de temperatura, el sistema automático de alarma y el compartimiento aséptico.
5. La máquina de llenado de envases asépticos de cartón está fabricada en acero inoxidable, un material resistente que no necesita mantenimiento.