Inicio » Maquinaria » Máquinas de llenado y envasado de líquidos

Máquinas de llenado y envasado de líquidos

    1. Máquinas de llenado de envases asépticos de cartónLos procesos de formado de cartón, llenado de material y sellado se realizan en un espacio aséptico con presión positiva, lo que garantiza la seguridad de los alimentos y bebidas procesadas. Los productos envasados por este procedimiento que hayan sido sometidos al proceso de esterilización UHT tienen una capacidad de conservación de hasta 1 año a temperatura ambiente.
    1. Máquina envasadora de líquidos en bolsas asépticasNuestras máquinas envasadoras de líquidos en bolsas asépticas están fabricadas con componentes de marcas de reconocido prestigio internacional. Entre estos componentes figura el sistema de rectificación fotoeléctrica, el controlador lógico programable, la interfaz, el compartimiento aséptico, el sistema servo y las válvulas.
    1. Máquina automática envasadora de líquidosLa máquina automática envasadora de líquidos integra los procesos fabricación de bolsas pouch, llenado, sellado, impresión de la fecha, registro de unidades y esterilización.
    1. Máquina automática formadora, llenadora y selladora de vasosLa máquina llenadora de vasos está equipada con componentes fabricados por compañías de reconocido prestigio internacional. De igual forma, este equipo puede configurarse con sistemas opcionales como el sistema de protección de flujo laminar, sistema de mezcla dinámica de partículas de fruta, mecanismo de llenado de alta temperatura, dispositivo de impresión de códigos QR, etc.
    1. Máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas 3 en 1La operación de enrosque de tapones se realiza mediante un atornillador de torque magnético de ajuste continuo. De esta forma, la máquina tapadora de botellas puede enroscar los tapones con una potencia constante sin dañar el envase.
    1. Máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas de agua de 3/5 galonesLa máquina lavadora, llenadora y tapadora de garrafas de agua de 3/5 galones se utiliza para el embotellado de agua purificada y agua mineral en garrafas. Este equipo integra las funciones de lavado, llenado y añadido de tapones y tiene una capacidad de producción de entre 120 y 900 botellas por hora.
    1. Máquina llenadora y selladora de latasLa máquina llenadora y selladora de latas es un equipo utilizado principalmente para el envasado de leche en polvo. Este equipo realiza de forma automática los procesos de clasificación, esterilización, pesaje de alimentos y llenado, absorción de aire, llenado de nitrógeno y sellado de latas.

Jimei fabrica una amplia variedad de máquinas de llenado y envasado de líquidos: máquinas de llenado de envases asépticos de cartón, máquinas llenadoras y selladoras de latas, máquinas llenadoras de bolsas asépticas, etc.