Inicio » Maquinaria » Equipos para preparación de alimentos » Equipo de emulsificación redondo

Equipo de emulsificación redondo

Especificaciones técnicas del equipo de emulsificación redondo

1. El equipo de emulsificación redondo ha sido uno de nuestros lanzamientos más recientes al mercado. Este dispositivo está fabricado a partir de tecnologías introducidas desde Japón y ha sido desarrollado enteramente por Jimei. El equipo de emulsificación redondo utiliza un sistema de mezcla de alta velocidad mecánico e hidráulico. La combinación entre el rotor y el estátor durante el funcionamiento de este equipo garantiza un proceso eficiente de corte y mezcla de material, con una velocidad que alcanza varios miles de rotaciones por minuto.

2. El mecanismo de rotación está diseñado con un movimiento excéntrico que previene la formación de un área de rotación cilíndrica en el tanque vertical de emulsificación. Este diseño alcanza un rendimiento similar a la emulsificación en un tanque equipado con una rejilla de filtración.

3. El movimiento excéntrico del mezclador desvía el punto de rotación del centro del tanque y hace que la presión del líquido sea diferente en cada punto. De esta forma se produce un movimiento relativo entre las diferentes capas del fluido que incrementa la eficiencia del proceso de mezcla.

4. Jimei suministra tres tipos de cabezales de estátores intercambiables, con el fin de adaptarse a las necesidades de procesamiento de los clientes. Los cabezales del estátor están fabricados con acero inoxidable y pueden desmontarse para proceder a su limpieza. El tamaño del cabezal varía según la potencia del motor.

5. El equipo de emulsificación redondo es un dispositvo adaptable que puede utilizarse en diferentes entornos. Mediante el intercambio de cabezales este equipo se utiliza en el proceso de emulsificación de cosméticos, fabricación de mucilago y otras aplicaciones que requieran la realización de procesos de homogeneización, trituración, suspensión y disolución de sustancias.

Comentarios