Inicio » Maquinaria » Equipos para preparación de alimentos

Equipos para preparación de alimentos

    1. Molino coloidalEste equipo de molienda se utiliza ampliamente en la industria de la alimentación durante el proceso de elaboración de mermelada, zumo, productos lácteos y diferentes bebidas.
    1. Separador de cremaEste separador de nata puede utilizarse para el proceso de clarificación de leche, separación de aceite, sustancias químicas, fármacos y otros productos. Las partes internas del separador centrífugo pueden intercambiarse para adaptar el dispositivo a diferentes líquidos.
    1. Equipo de emulsificación cuadradoEste equipo incorpora un cabezal de emulsificación de alta calidad, capaz de alcanzar una velocidad de trabajo de 1.500rpm. El equipo de emulsificación cuadrado puede emplearse para disolver y emulsificar de forma eficiente sacarosa, leche en polvo, suspensiones coloidales y otros aditivos.
    1. Equipo de emulsificación redondoEl equipo de emulsificación redondo es un dispositvo adaptable que puede utilizarse en diferentes entornos. Mediante el intercambio de cabezales este equipo se utiliza en el proceso de emulsificación de cosméticos, fabricación de mucilago y otras aplicaciones que requieran la realización de procesos de homogeneización, trituración, suspensión y disolución de sustancias.
    1. Mezclador de polvo y líquidosEn este sentido, el mezclador de polvos y líquidos puede utilizarse para disolver sirope, sorbitol, glucosa, lactosa y productos similares. Por otro lado, este equipo puede utilizarse para elaborar leche reconstituida o para disolver cacao en polvo o azúcar blanco granulado en leche.
    1. Marmita a vaporLa marmita a vapor utiliza el vapor como principal fuente para el calentamiento de materiales. El vapor proporciona una amplia zona de calentamiento, elevada eficiencia térmica, control de temperatura y homogeneidad.
    1. Homogeneizador de alta presión Este equipo se utiliza ampliamente en la industria de la alimentación y bebidas, industria farmacéutica, química y en bioingeniería.
    1. Degasificador de vacíoDe igual forma, este equipo de degasificación puede utilizarse para eliminar el gas vinculado a las partículas suspendidas en el líquido y evitar que éstas floten hacia arriba y perjudiquen el aspecto del producto。
    1. Evaporador instantáneoEste equipo funciona a través de una tecnología de evaporización instantánea que permite concentrar la leche sin dañar sus propiedades.
    1. Concentrador de doble efectoEl concentrador de doble efecto realiza las tareas de esterilización y concentración de forma continua, por lo que no influye en el color, sabor y en las propiedades de los productos concentrados.
    1. Torre de secadoLa leche en polvo secada a través de nuestro sistema de secado por pulverización mantiene sus propiedades originales, su color y su sabor.
    1. Secador de lecho fluidizadoEl secador de lecho fluidizado tiene una incidencia mínima en las propiedades de los productos y se utiliza para el secado de productos desmenuzables o con partículas irregulares.

Nombres relacionados
Maquinaria de alimentos | Preparación de alimentos | Molino coloidal | Separador de crema | Mezclador de polvo y líquidos | Homogeneizador de alta presión