Inicio » Maquinaria » Equipos de esterilización

Equipos de esterilización

    1. Pausterizador de placasEl pasteurizador de placas tiene una estructura compacta y ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar una herramienta de fácil uso y mantenimiento.
    1. Esterilizador de placas UHTEste equipo tiene una temperatura de esterilización de 137°C y un tiempo de conservación de calor de 3-5 segundos. Este proceso mantiene los nutrientes, el color y el sabor de los productos lácteos y bebidas.
    1. Esterilizador tubular UHTEste equipo se recomienda para el envasado aséptico en cajas de papel, film de plástico, botellas de PET, etc. Además, es un componente esencial de la línea de producción de leche líquida.
    1. Intercambiador de calor de placasEl intercambiador de calor de placas está fabricado con acero inoxidable sellado mediante pasadores y juntas. Este equipo es un elemento indispensable en las plantas de procesamiento de alimentos y bebidas.
    1. Autoclave rotativaEl sistema de control de la presión de este equipo se ajusta automáticamente gracias a una tecnología de corrección de presión de retorno. Este sistema garantiza unos resultados excelentes minimizando el daño de los envases.
    1. Esterilizador por vaporEste equipo puede utilizarse para la esterilización y refrigeración de todo tipo de zumos ácidos embotellados o enlatados, bebidas con electrolitos, licores, condimentos, etc.
    1. Pausterizador de túnelEste equipo se utiliza principalmente para la esterilización secundaria de productos lácteos, bebidas y gelatinas.

Nombres relacionados
Máquina de esterilización | Pasteurizador de placas | Equipos de esterilización