Shanghai Jimei Food Machinery Co., Ltd.
Dirección: No.958, Lixue Road, Malu Industrial Zone, Jiading District, Shanghai, China
Tel: +86-21-61049284

Perfil de la empresa

Jimei es una empresa de referencia en la fabricación de equipos para el procesamiento de alimentos y bebidas. Una de nuestras principales fortalezas es la amplitud de nuestro catálogo de productos, en el que se incluyen líneas de procesamiento de productos lácteos, líneas de producción de bebidas y líneas de producción para bioingeniería. Nuestro compromiso por la innovación, la calidad y el desarrollo de productos ha sido reconocido por clientes como Coca-Cola, Pepsi, Nestle, Bright Dairy, Wahaha, Mengniu y Taizinai, entre otros.

Jimei inició su actividad en el año 1989 y después de una trayectoria marcada por un compromiso con la calidad, ha conseguido situarse como una empresa de referencia en la industria de la alimentación y bebidas. Jimei está situada cerca de la ciudad de Shanghái y ocupa unas instalaciones de 150000 m2. Nuestra plantilla está formada por 128 trabajadores y 25 técnicos, destacados por su profesionalidad y experiencia en el sector. Gracias a este equipo técnico hemos conseguido desarrollar diferentes tecnologías que han sido reconocidas como patentes de invención.

Nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada de producción, lo que garantiza unos elevados estándares de calidad. En este sentido, nuestros equipos de producción incluyen sistemas de soldadura automática, sistemas automatizados de tratamiento de superficie, lijadoras y centros CNC, entre otros. En los últimos años llevado a cabo un plan de inversión en bienes productivos, especialmente en equipos de extracción y concentración, sistemas de limpieza CIP y sistemas PLC (programmable logic controller).

Todas las líneas de producción de Jimei, así como la maquinaria para uso industrial, están fabricadas de acuerdo con los estándares ISO, SMS, IDN, QB/T2003, 2004 y 3A. Los procesos de producción, por otro lado, han sido certificados con el estándar ISO9001 de sistema de gestión de calidad, el estándar GMP (Prácticas de Buena Fabricación) y el estándar para el Control de Calidad de Maquinaria de la Industria Farmacéutica en China.

En la actualidad, Jimei es una empresa líder en el sector de la maquinaria para la industria de la alimentación y bebidas y destaca por su compromiso con la calidad, la salud pública y la seguridad alimentaria. Este compromiso nos ha valido el reconocimiento de nuestros productos en más de 50 países y regiones como Asia, Europa, América y África. Por otro lado, Jimei ofrece una serie de servicio

Nuestros socios