Inicio » Maquinaria » Equipos para preparación de alimentos » Mezclador de polvo y líquidos

Mezclador de polvo y líquidos

Principio de funcionamiento
El mezclador de polvo y líquidos fabricado por Jimei está compuesto por una bomba centrífuga y una rueda hidráulica instaladas verticalmente sobre el cuerpo de la máquina.

Los materiales sólidos y líquidos se bombean separadamente hacia el cuerpo del mezclador a través de una tubería de dos capas. Este sistema de bombeo evita que los materiales se solidifiquen antes de entrar en el cuerpo de la máquina. Cuando el líquido fluye a gran velocidad hacia el cuerpo de la máquina se genera un efecto de vacío en el centro de la rueda hidráulica que absorbe el material sólido. La absorción de este material se realiza de forma homogénea mediante una válvula situada bajo el tanque del mezclador.

Características
1. El equipo de mezcla de polvo y líquidos está diseñado con una estructura simple y diferentes funciones. Puede mezclar de forma eficiente y homogénea diferentes materiales sólidos sin contacto con el aire. Por otro lado, los productos mezclados pueden reciclarse. En algunas circunstancias la función “online” elimina la necesidad de reciclar los productos.
2. El mezclador de polvo y líquidos está fabricado con los principales estándares de seguridad alimentaria y es un equipo fácil de instalar y desmontar. Además, puede limpiarse y desinfectarse sin necesidad de desmontarlo.
3. El equipo mezclador de polvo y líquidos está diseñado con una tecnología innovadora y ha sido fabricado mediante un proceso técnico cuidado al detalle. Esta máquina se destaca por alcanzar una producción eficiente y tiene una vida útil especialmente larga.

Aplicaciones
El mezclador de polvo y líquidos dispone de un tanque estándar con una temperatura de 40°, diseñado especialmente para los fabricantes de productos lácteos y bebidas. En este sentido, el mezclador de polvos y líquidos puede utilizarse para disolver sirope, sorbitol, glucosa, lactosa y productos similares. Por otro lado, este equipo puede utilizarse para elaborar leche reconstituida o para disolver cacao en polvo o azúcar blanco granulado en leche. De igual forma, este mezclador es capaz de disolver suero de leche en polvo, harina y almidón y puede producir agua salada, yogures premezclados y otros productos lácteos.

Especificaciones técnicas
Modelo SFH-5 SFH-10 SFH-20
Capacidad (t/h) 0.3-5 1-10 2-20
Potencia del motor (kW) 3 7.5 11
Velocidad de rotación de la bomba de paletas (rpm) 2800/1400
Comentarios